Nuevo Ron Q Gran Reserva XO

Destilería Serrallés, productora del ron número uno de Puerto Rico, Don Q, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Don Q Gran Reserva XO al portafolio de rones añejos elaborados con las mejores reservas de la destilería localizada en Ponce.

Don Q Gran Reserva XO es un cambio de nombre del galardonado Don Q Gran Añejo, un producto icónico del portafolio de la destilería, presentado ahora con un nuevo diseño de botella con la imagen actualizada de la marca, la cual evoca el refinamiento y la elegancia que ha caracterizado a los rones elaborados por la familia Serrallés desde hace más de 155 años. El nuevo empaque del producto destaca los valores de herencia, calidad y tradición de la marca.  El ron Don Q Gran Añejo ha ganado más de 60 medallas y reconocimientos desde su lanzamiento original.

«Actualizamos el diseño y empaque de la botella Don Q para comunicar mejor los valores de nuestra marca, así reflejando la calidad y la artesanía del ron añejo súper premium dentro de cada botella», indicó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés. «Esta mezcla de ron ha sido una expresión estelar por más de 25 años. Queríamos mantener la misma excelente combinación de rones añejos, pero presentarla bajo el nuevo nombre de Gran Reserva XO, ya que articula mejor la naturaleza exclusiva de los rones reserva que se mezclan para producirlo».

Don Q Gran Reserva XO es una mezcla de rones añejados entre nueve y doce años en barricas de roble blanco americano, con el agregado de rones Solera añejados hasta 55 años, creando un equilibrio único y característico sabor. Este ron suave y añejo, no contiene azúcar, colorantes o aditivos algunos y se disfruta mejor solo, o con hielo, o en cócteles clásicos como el «Old Fashioned» o el «Manhattan».

Don Q Gran Reserva XO tiene un color ámbar intenso brillante y posee un rico aroma de notas de frutas tropicales y especias. Además, crea un buen equilibrio con notas de manzana horneada, cítricos y frutos secos tostados y un final cálido y largo.

El ron Don Q Gran Reserva XO es de 80 grados prueba y 40% de alcohol por volumen. El mismo estará disponible a partir del mes de octubre a un precio sugerido de $49.99 en establecimientos de licores, supermercados, en las tiendas de «Duty Free» y en La Cava de Serrallés. De igual forma, como todo el destacado portfolio de Destilería Serrallés, estará disponible también en Estados Unidos y Europa. Para obtener más información puede acceder a www.donq.com y las plataformas digitales www.facebook.com/donqpr y  www.instagram.com/donqpr

Share Button