ULTIMA HORA

Nunca nos han tiroteado dicen empleados de AEE de San German eso es Falso y la Policía lo confirma

Foto de Archivo

 

 

Empleados de la AEE acudieron a NOTICIASPRTV.COM para desmentir un alegado atentado a tiros contra una brigada de esa agencia en San German en días recientes, expreso un empleado de esa agencia que pidió permanecer en anonimato.

«Mi brigada lleva trabajando 2 meses en la carretera 119 y otras zonas de San German y nunca han disparado contra nosotros, por el contrario las personas se llenan de alegría al vernos, incluso hemos visto residentes llorar de alegría con tan solo ver pasar el camión por sus comunidades», dijo el celador molesto.

NOTICIASPRTV.COM le pregunto al celador que trabaja en ese municipio, que de donde salió esa información, pero el trabajador dijo desconocer, solamente que un irresponsable lo menciono como chisme en los medios sociales y al parecer lo dieron como cierto.

Por otra parte del capitán Pedro Rodriguez  segundo al mando de la policía municipal en San German aseguro a NOTICIASPRTV.COM que la policía no ha investigado en ningún momento un atentado contra brigadas de la AEE en las pasadas semanas.

La estación radial Radio Isla investigo el alegado incidente de disparos contra  empleados de AEE en San German pero mas tarde se retracto de la información orinal  señalando que no es correcta la versión del alegado tiroteo contra una brigada.

Share Button