Obie Bermúdez se presenta en concierto en Arena Live

 

 

 

El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez regresa a la Isla para la presentación exclusiva de “Cambios Live”. La función será el próximo sábado, 17 de marzo a las 7:00 p.m. en Arena Live.

El espectáculo “Cambios Live” pretende llevar un mensaje positivo de la palabra cambio mediante la música. El intérprete de “Antes”, que suele cantar sobre el amor y desamor, expresó “la vida siempre te presenta diferentes situaciones que requieren cambios, pero hay que verlos con optimismo, porque cada cambio es una experiencia que te hace madurar, y gracias a ello quién eres, hoy por hoy”.

El repertorio incluirá los grandes éxitos de la discografía del ganador de un Grammy Latino, como “Todo el año”, “4:30 am”, “Si fuera fácil”, “Me cansé de ti”, entre otros. Asimismo, interpretará algunos temas de su más reciente producción discográfica #Cambios, entre ellos: “Preso en mi propia piel”, “Discúlpame la ausencia”, “Cuentas de antaño” y “Vida de colores”.

Obie Bermúdez estará acompañado por su banda de ocho músicos, y además, se anticipó que habrá sorpresas. El artista expresó “estoy feliz de poder volver a casa, ver a mi Isla después de María, reencontrarme y compartir con mi gente, a quienes amo con todo mi corazón. Será una noche de muchas emociones para todos, y les aseguro que disfrutaremos la velada de principio a fin”.

El evento producido por Stuart Management Events forma parte de una serie de conciertos presentados por LaMusica.com y el nuevo centro de entretenimiento Arena Live, localizado en Hato Rey.

La discografía de Obie Bermúdez incluye seis producciones originales «Locales», «Confesiones», «Todo el año», «Lo que trajo el barco”, “Quién me lo va a creer” y “Cambios”. Además, lanzó una compilación de éxitos. Recientemente, Bermúdez debutó en la actuación con una destacada participación en el musical «The Capeman”.

Los boletos para “Cambios Live” están a la venta a través de www.fangig.com (http://bit.ly/obiebermudezlive)

Share Button