ULTIMA HORA

Ocupan drogas en Operativo denominado «Limpiando Las Playas de Basura» en Boquerón, La Parguera y Puerto Real varios detenidos

playas poliFoto Archivo

Por: Iván Plumey Prensa Policía

 

 

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo en horas de la noche de ayer, arrestaron a 15 personas, entre ellas 4 mujeres y realizaron una intervención con menor por Sustancias Controladas en los pueblos de Lajas y Cabo Rojo.

 

Entre los intervenidos hay un menor de edad de 16 años, quien se encontraba en compañía de Carmelo Ayala Acosta de 24 años y Paul Pizarro Figueroa de 19 años, también se arrestó a Roy Giron Serrano Aponte de 24 años, José Román Maysonet de 19 años, Edward Cruz Dávila de 21 años, Alex Maldonado Barreto de 18 años, José A. De Jesús Gutierrez de 30 años, Orlando Vega Pérez de 29 años, Eliezer Pérez Muñiz de 24 años, estos fueron arrestados en el área de Boquerón y Puerto Real en  Cabo Rojo; Además se arrestó a Luis Toro Cruz de 20 años en el área de la Parguera en Lajas.

 

También fueron puestas bajo arresto 4 mujeres  identificadas como Xiara Yazmin Toro Rosario de 20 años en el área de la Parguera en Lajas, a Rocio Román Laguerre de 20 años, Suley Figueroa Masia de 20 años y Lorraine Cardona Bonilla de 24 años estas fueron detenidas en el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo.

 

A estos se les ocupó en total 12 bolsas de marihuana, 12 copos de marihuana, 472 gramos de marihuana, 47 pastillas, 2 bolsas de cocaína, parafernalia y $156 dólares en efectivo.

 

Estos casos fueron consultados con el fiscal Iván Blondet quien ordenó citar para el miércoles 30 y jueves 31 de marzo de 2016 a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas y contra De Jesús Gutiérrez se le acusará por el Art. 240 CP (Destrucción de Evidencia), en el caso del Menor se consultó con el Procurador de Menores Juan Soto quien citó para el jueves 31 de marzo de 2016.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button