ULTIMA HORA

Ocupan tienda de celulares dentro de cárcel Guerrero en Aguadilla

guerrero

Foto Suministrada

 

 

 

El Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Einar Ramos López, informó hoy que oficiales correccionales ocuparon material de contrabando dentro del conducto de aire de la Institución Guerrero en Aguadilla mientras se llevaba a cabo inspección en las áreas.


“Hoy se ocupo gran cantidad de contrabando oculto en los conductos de aire del Anexo A en la Institución Guerrero. De mi parte he impartido instrucciones para trabajar y evitar de manera contundente la entrada de contrabando en las instituciones.

Para ofrecer una verdadera rehabilitación hay que detener la entrada illegal de material de contrabando. Mi reconocimiento a los oficiales correccionales que encontraron dicho material. Aunque no se han identificado los responsables estaremos vigilantes y se aplicara las sanciones disciplinarias a todo aquel que vaya en contra de los reglamentos”, afirmó el titular de la agencia.


El material ocupado consta de 21 celulares con tres tarjetas de memoria, cargadores, tres baterías, un hand free, un destornillador, máquina de tatuar, tres cartuchos de pega, un cubo, cigarillos y marihuana con papel bambú.

Share Button