ULTIMA HORA

Oficinas de AAA estarán cerradas este lunes

aaa

 

 

 

Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no operarán este lunes, 18 de julio, día conmemorativo del natalicio de Luis Muñoz Rivera. El martes, todas abrirán como de costumbre.

Así lo indicó la directora interina de Servicio al Cliente de la AAA, Dalmarie Mirabal Garay, al mencionar que aunque las oficinas no abrirán, los servicios se prestarán a través de la Oficina Virtual, el Centro Telefónico y otras alternativas que tienen los clientes para emitir sus pagos.

“La ley 111, que redujo los días feriados a empleados públicos, permitió que las uniones obreras que negociaron mantuvieran el día feriado, siendo este el caso de la Unión Independiente Auténtica (UIA) en la AAA. Al contar con menos personal, el mismo será asignado para atender los casos de reconexiones, reparación, mantenimiento y operaciones de campo. Los otros servicios administrativos de la AAA se ofrecerán con personal gerencial en las oficinas regionales, así como en la sede de la agencia a nivel central ubicada en la Ave. Barbosa en Hato Rey”, manifestó Mirabal Garay.

La AAA provee varias alternativas para reportar los salideros, realizar querellas o emitir pagos mediante el Centro Telefónico que siempre opera los siete días de la semana, de 6:00 de la mañana 11:00 de la noche a través del (787) 620-2482. Los clientes también podrán hacer la mayoría de sus gestiones a través de la Oficina Virtual en la página web acueductospr.com o mediante la aplicación móvil identificada como acueductospr.

Share Button