ULTIMA HORA

!OJO! Sin luz esta noche muchos sectores de Cabo Rojo y Hormigueros

 

 

planta electrica

 

 

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informa que brigadas de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento programado para la noche del marte 12 de julio y parte de la madrugada del miércoles, 13 de julio, para sectores de los municipios de Cabo Rojo y Hormigueros.

Los trabajos consisten en la instalación y retire de una subestación portátil en la subestación 6802 de Cabo Rojo. Debido a estas labores se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre 11:30pm del día 12 de julio a las 3:00am del 13 de julio, en los sectores de Cabo Rojo urbano, Urb. Las Vistas, Plan Bonito, Conde Avila, El Deportivo, Mayagüez Mall, Urb. Monte Bello, la zona turística de Joyudas, La Monserrate, Constancia, Paseos y Estancias, así como sectores en las carreteras PR 330; 114, 311 103 y 100.

Estos trabajos representan el compromiso de la AEE en mejorar sustancialmente la confiabilidad y la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los clientes que residen en dicha zona.

Les recordamos a nuestros clientes que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta oficial de Twitter @aeeonline.

Share Button