ULTIMA HORA

Olive Garden establece acuerdo de colaboración con la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos

 

oliveFoto Suministrada

 

Restaurant Operators Inc., empresa puertorriqueña que opera la cadena de restaurantes Olive Garden anunció un acuerdo de colaboración con la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, para donar fondos y alimentos a la institución sin fines de lucro, que brinda apoyo educativo y moral a niños y jóvenes víctimas de violencia y negligencia.

Según Enrique Boneta, vicepresidente de Operaciones de Olive Garden, como parte del acuerdo se entregó un donativo de $5,037, producto de lo generado en las ventas de bebida del evento “Friends and Family”, celebrado en la apertura de Olive Garden en el Distrito de Convenciones de Miramar, el pasado mes de octubre.  Todo lo recaudado en ese evento se incluyó en el donativo que servirá para apoyar los proyectos educativos de la institución, explicó el empresario.

Asimismo, otro renglón del acuerdo colaborativo, consiste en proveer durante el próximo año, un ‘catering’ mensual de su menú, que consiste de pastas, incluyendo sus suculentos postres.

Según Boneta, “los niños y jóvenes de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos son nuestros vecinos y es nuestra responsabilidad apoyarlos de la mejor manera posible. Además del donativo en metálico que estamos ofreciendo, mensualmente, les llevaremos un “catering”, una fiesta de alimentos sanos confeccionados por nuestros chefs, incluyendo ricos postres, para que puedan celebrar los cumpleaños de los niños y jóvenes que cumplen durante ese mes”.

El donativo de alimentos para unas 40 personas, es según Boneta, “nuestra manera humilde de apoyar a nuestros vecinos con una experiencia solidaridad comunitaria”, dijo.   Olive Garden abrió sus puertas a finales de octubre en el área del Distrito de Convenciones, tras una inversión millonaria durante su fase de construcción y operaciones. Esta apertura supone la creación de más de 300 empleos directos e indirectos.

Share Button