ULTIMA HORA

OMB: El campeٕón mundial Jr. Pluma Emanuel Navarrete fue homenajeado en el Vigésimo Segundo Torneo de Golf de la OMB

GUAYAMA, PR – La Organización Mundial de Boxeo (OMB) reconoció hoy al Campeón Jr. Pluma Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete durante su Vigésimo Segundo Torneo de Golf.

El torneo, celebrado en ‘El Legado Golf Club’, forma parte del preámbulo de la Trigésima Segunda Convención Anual de la OMB, la cual se llevará a cabo en la cuidad de Tokio, Japón, desde el 2 de diciembre hasta el jueves, 5 de diciembre de 2019.

Navarrete, quien lleva tres exitosas defensas titulares por la vía rápida durante este año, dijo, «Estoy bien contento de estar aquí en Puerto Rico con la OMB. Seguiré trabajando fuerte para seguir defendiendo el título y espero seguir escalando divisiones. Espero seguir peleando por la OMB ya que fueron los primeros en darme la oportunidad de ser campeón mundial».

Por su parte, el presidente de la OMB, el licenciado Francisco ‘Paco’ Valcárcel Mulero afirmó que, «Cuando mencioné en las redes sociales que Navarrete es el mejor 122 libras del mundo, muchos me criticaron pero ahora el tiempo me dio la razón. Navarrete tiene la pegada de Wilfredo Gómez cuando estaba en las 122 libras y sabemos que seguirá dando mucho de qué hablar. El cielo es el límite para él».

Share Button