Operativo antidroga deja varios detenidos en Mayagüez

En seguimiento con el “Plan Anticrimen” del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal, luego de una investigación, intervinieron en la calle General Patton # 21, ubicada en el barrio Colombia de Mayagüez, logrando el arresto de cuatro personas.

Estos fueron identificados como Nick Alexis Alayón Gonce de 22 años, Kelvin Alayón Gonce de 21 años, Lennin Alayón Gonce de 25 años y Lisandra Pérez Vargas de 19 años.

Logrando la ocupación de una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, color gris y negra, con dos cargadores con capacidad para 30 balas cada uno, con un total de 41 balas del mismo calibre, una pistola Glock, calibre .40, color negra, con un cargador con capacidad de 30 balas, con una munición del mismo calibre, un envase de metal, con forma cuadrada, color rojo, conteniendo en su interior aproximadamente 33 gramos (1.2 Onzas) de picadura de marihuana, dos pastillas de color blanco (medicamentos controlados), parafernalia, 639.00 dólares en efectivo y un vehículo Nissan, Versa, color marrón.

En dicha intervención dos individuos se fueron a la huida, por lo que la investigación continúa para dar con el paradero de estos.  

El caso es consultado con la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos (ATF) y con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes contra los arrestados durante el día de hoy.

Share Button