Durante el día de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a las divisiones de Drogas llevaron a cabo intervenciones en las áreas policiacas de Comerío, esto como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia.
En el Residencial Manuel Martorell de Comerío, se arrestó por venta y distribución de sustancias controladas a Josué Caleb Rodríguez Martínez de 32 años. Además, fue arrestado Alexander Santana Villanueva de 38 años, a quien le ocuparon 16 envases de marihuana, 41 cápsulas de crack, 4 decks de fentanilo y $105.00 en efectivo.
Por otra parte, la división de Drogas Metropolitana arrestó en la calle Juan Toro intersección con la calle Ferrer en Bayamón se arrestó a Luis Agosto Figueroa de 49 años a quien le ocuparon 23 cápsulas de cocaína. Por otra parte, en uno de los estacionamientos del residencial Alhambra en Bayamón se arrestó a Jimmy López Cruz de 23 años, a quien le ocuparon marihuana. Además, se realizó el hallazgo de 13 bolsas de marihuana. También, en la calle 8, sector Villa del Río en Toa Alta se realizó el hallazgo de 1,886 dólares en efectivo, 39 copos de marihuana, 119 bolsa de marihuana, 55 decks de heroína, 94 bolsa de cocaína, 55 cápsula de crack y 107 pastillas. Por último, en el residencial Villas de Monte Rey en Bayamón se realizó el hallazgo de 33 bolsas de cocaína, 35 decks crack y 36 decks heroína.
Durante el día de hoy, los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.