Operativo por drogas deja varios arrestados en Cabo Rojo, San Germán y Mayagüez

 

esposados

Foto Archivo

 

 

En horas de la tarde de ayer la División de Drogas Cabo Rojo intervinieron en el Residencial Rosy, área cerca de la cancha en San German, resultando 2 personas arrestadas.

Los Agentes Radames Vega y Flerin Albino intervinieron con Melvin Castro Negrón de 31 años residente del lugar y Jason Nieto Martínez de 29 residente del Residencial El Carmen en Mayagüez.

Se les ocupo 117 decks de heroína, 2 de cocaína, 1 de crack, $1,198.00 en efectivo y se ocupó para investigación un auto Toyota Camry año 2009.

Por otro lado agentes diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento expedida por el Juez Luis O. Vélez del Tribunal de Mayagüez en el Residencial Santa Rita Edificio 2 Apto. 79 en Cabo Rojo.  Allí se arrestó a Rafael Irizarry Santiago de 41 años y Brenda Rodríguez Rosado de 38 años a estos se les ocupó 35 capsulas de crack y $530 en efectivo.

Mientras que en Mayagüez agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez al mando del Teniente Hernández Bianchi diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento expedida por el Juez Luis O. Vélez del Tribunal de Mayagüez en el Residencial Cuesta Las Piedras, Edificio 5, Apto. 37 del mismo municipio.Allí se arrestó un menor de 17 años, su madre de 36 y su abuela de 75 años.

Los adultos fueron identificados como Waleska González Merle de 36 años y Josefa Merle Olan de 75. Se indicó que el lugar era un aparente punto de drogas.

 

A estos se les ocupó 21 capsulas de crack y $80 en efectivo.

 

El menor fue referido a la Procuradora Lebrón, la madre y la abuela fueron citadas por la fiscal Mari lisa Jiménez  para este lunes 22 de febrero de 2016.

Share Button