En la noche de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Metro en unión a las divisiones de Drogas del Área Noreste, Personal de la Unidad Canina, Policía Municipal de San Juan y personal del área de Carolina, San Juan y Bayamón realizaron un plan de intervenciones y patrullaje preventivo en lugares de alta incidencia criminal en el área policiaca de San Juan.
En los predios del residencial Luis Llorens Torres en Santurce, fueron arrestados Wifredo Mojica de 42 años, Iván Romero Valdés de 50 años y Ángel Quiñones Pagán de 36 años, a quien le ocuparon crack y $74 en efectivo.
En la barriada Figueroa de Santurce fue arrestado Jan Carlos Reynoso Peralta de 28 años a quien le ocuparon cocaína, marihuana y $1,347 en efectivo.
También, en el residencial Villa España fue arrestado Wilrak Aponte Fernández de 21 años a quien le ocuparon 33 bolsitas con cocaína, 10 copos con picadura de marihuana, 33 decks con polvo de heroína, 44 pastillas y $308.00 en efectivo.
En los predios del residencial Monte Hatillo se arrestó a Randy Peña Cruz de 22 años a quien le ocuparon 65 bolsitas con polvo de cocaína, 75 cápsulas con polvo de cocaína, 72 copos con picadura de marihuana, 59 decks con polvo de heroína, 20 pastillas, un radio scanner y $1,420.90 en efectivo. También fue arrestado Rafael Bermúdez Hernández de 24 años a quien le ocuparon cocaína y un radio tipo scanner.
Agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana consultarán los casos con la fiscalía de San Juan para la radicación de cargos correspondientes.