ULTIMA HORA

Orden de arresto contra sujeto que roba carros en los predios del Colegio de Mayaguez

Ficha Javier Quintana Cruz

En fecha del 15 de octubre de 2015, en horas de la tarde, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos en ausencia por instrucciones de la fiscal de distrito Blanca Pórtela, contra Javier Quintana Cruz de 49 años, por violación al Art. 18 (hurto de Vehículo de Motor), bajo la Ley 8 de Protección de la Propiedad Vehicular.

Este caso fue radicado en Regla 6, ante la presencia de la juez Carmen Montalvo, quien le señalo una fianza de $25,000 ordenando su arresto.

Quintana Cruz, residente en la Carr. 467 km 3.0 Bo. Pozos en San Sebastián, ha sido vinculado con la apropiación ilegal de varios vehículos de motor en sectores de Mayagüez, entre los que figura un vehículo Toyota, modelo Corolla, color gris, tablilla GMX-597, hurtado el pasado 27 de septiembre de 2015, en horas de la madrugada, en la Calle Medina González de la Urb. Mayagüez Terrace, propiedad de una joven estudiante del RUM.

Este quien fue fichado por violencia doméstica y por hurto de vehículo en el año 2002, fue detenido para investigación el pasado 7 de octubre de 2015, en la Calle Ramón Power de la mencionada urbanización y se le ocupó un vehículo de motor Toyota Corolla 2005, de su propiedad, en el cual poseía varios tanques de gasolina y múltiples herramientas comúnmente utilizadas para cometer este delito.

El caso fue investigado y sometido por el agente Reinaldo Villanueva Morales placa 33364, adscrito a la división de investigaciones de Vehículos Hurtados del Área de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la División de Vehículos Hurtados o la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, de tener alguna información sobre este asunto y pueda conducir al arresto de este individuo.

Share Button