Pacientes no se vieron afectados por paro en el Hospital Auxilio Mutuo

 

 

auxilioFoto Archivo

 

El administrador del Hospital Español Auxilio Mutuo, Lic. Jorge L. Matta, anunció al finalizar el paro huelgario a las 7:00 a.m. de hoy, que los servicios se pudieron ofrecer a todos los pacientes que se encuentran hospitalizados así como a los ambulatorios que acudieron a la Institución durante el día de ayer y la madrugada de hoy.
“Gracias al apoyo y al compromiso de los empleados que acudieron a trabajar y que unieron esfuerzos, se pudieron ofrecer los servicios”, dijo el Lic. Matta.
“Mi reconocimiento a los compañeros y compañeras que entendieron la situación crítica económica que atraviesa el País, incluyendo a todo el sistema de salud en Puerto Rico. Nuestro más profundo agradecimiento, porque atendieron al llamado que hemos estado haciendo para que juntos enfrentemos los desafíos que confrontamos y que se presentarán este año”, agregó Matta.
Matta lamentó el hecho de que algunos pacientes se afectaron y llegaron tarde a sus citas porque se toparon con una congestión de tránsito de grandes proporciones debido al paro huelgario que se efectuó frente a la Institución.
«Pudieron llegar y fueron atendidos. Ahora nuestro norte es prepararnos, como siempre lo hemos hecho, para enfrentar tiempos difíciles. La mayoría de los empleados sabe que estamos experimentando una situación que no se había dado en décadas. Están conscientes de que en el pasado hemos trabajado juntos en la solución de las situaciones que se han presentado», concluyó el ejecutivo.

Share Button