ULTIMA HORA

PAGAN HORAS EXTRAS A EMPLEADOS MUNICIPALES DE AÑASCO

 

 

 

 

Con el fin de estimular la excelente labor que realizan los empleados de la Administración Municipal de Añasco en la tarde de hoy, viernes 13 de abril de 2018, el Alcalde Jorge Estévez Martínez entregó los cheques para el incentivo de las horas extras trabajadas tras la emergencia por el paso del Huracán María por la isla.

«En Puerto Rico todos recordaremos la fecha del 20 de septiembre de 2017. Algunos comenzaran a recordar la fuerza, muchos recordaran los destrozos, pero otros recordaremos la valentía y dedicación de todas las personas que se lanzaron a la calle a ayudar a todo el que estuviese necesitado. Si algo yo no podré olvidar será a esas personas que por el amor que sienten hacia nuestro pueblo, hacia nuestra gente se alejaron por muchas horas de sus hogares para ayudar en cada barrio que existiera necesidad» menciono el alcalde.

Además el primer mandatario indico «En este grupo de personas valientes y dedicadas se encuentran nuestros empleados municipales, quienes aun teniendo situaciones apremiantes que atender en sus hogares, nunca titubearon al momento de apartarse de sus familias para abrir caminos, proteger vidas, repartir alimentos y dar la mano a los más necesitados».

«Es por esto que con gran alegría hoy anuncio que el Municipio ha recibido los fondos de FEMA relacionados al primer periodo que cubre del 17 de septiembre al 22 de octubre de 2017. Habiendo recibido ya este dinero, la primera gestión que la administración municipal llevará a cabo será el pago de las horas extras de nuestros empleados municipales durante ese periodo de la emergencia» añadió el alcalde en parte de su mensaje ante cerca de 250 empleados municipales en las facilidades del Castillo Sueño de los Niños.

«El total de horas extras que estaremos pagando a nuestros empleados municipales, mediante este primer reembolso, será de aproximadamente $191,000.00. Para mí es un gran honor el poder hacer entrega de estos cheques que más que todo nos recuerdan el valor, el sacrificio y el amor que nuestros empleados municipales demostraron por nuestra Ciudad cuando nuestra Ciudad más los necesitaba» termino diciendo el alcalde Estévez Martínez quien además le recordó a los empleados que auspicien el comercio local.

Share Button