ULTIMA HORA

Paralizado el Ferry entre San Juan y la Republica Dominicana en plena semana Santa

ferries del caribeFoto Archivo

 

 

 

Si acostumbras a viajar entre Puerto Rico y República Dominicana en el Caribbean Fantasy, debes saber que este crucero estará inoperante por remodelación desde el 15 de marzo de 2016 hasta el primero de julio.

La embarcación debe estar en el astillero para comenzar los trabajos de remodelación en gran parte de sus facilidades a bordo. Además, America Cruise Ferries, empresa puertorriqueña que brinda este servicio entre ambas islas, hará cambios en la logística de abordaje en el terminal para un proceso más rápido y ameno. Esto como parte de las mejoras a sus servicios para complacer las exigencias de los 100,000 pasajeros que viajan anualmente.

“Cada dos años tenemos la responsabilidad de presentar la embarcación para ser evaluada, según lo requieren las autoridades pertinentes. Este año nos llena de orgullo anunciar que además de someternos a la parte reglamentaria, nuestra empresa ha decidido ofrecerle al mercado que hoy atiende y a los viajeros globales que ya nos visitan, una experiencia única que compita favorablemente con otras opciones de viaje disponibles en el Caribe. Igualmente todos los sistemas de apoyo y navegación del Caribbean Fantasy serán actualizados con el propósito de seguir proveyendo la seguridad y los servicios que ofrecemos ininterrumpidamente”, explicó Néstor Cidrás, vicepresidente de Ventas y mercadeo de America Cruise Ferries.

Share Button