ULTIMA HORA

Persecución policiaca termina con cementerio de vehículos

 

 

 

Policías municipales de Toa Alta llegan para atender un fuego por quema de cables y encuentran vertedero de vehículos robados. Luego de una queja ciudadana por fuego la policía encuentra a dos individuos quemando cables telefónicos, quienes se dan a la huida hacia un área boscosa del sector, iniciando una persecución que termina con el arresto de dos individuos y el hallazgo de un cementerio vehicular.

El Comisionado de la Policía Wilberto Matías explicó que, los policías John Alicea, Pedro Quintana, Jennifer Rivera y el Sargento Oropeza quienes participaron de la persecución, una vez arrestan a los dos individuos encuentran piezas de vehículos, en estado nuevo, lo que llama la atención por lo que se dan a la tarea de buscar y se percatan que estaban en un cementerio de vehículos hurtados.

Hasta el momento los detenidos Aníbal Cruz Andino y Melguin Cruz Báez, residentes de San José Toa Baja, enfrentan cargos por incendio mal intencionado y la ley de metales. Los cables quemados son propiedad de la compañía Claro. Según se desprende de la investigación los arrestados no están relacionado al cementerio vehicular.

Los vehículos fueron removidos y Servicios técnicos y Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico están trabajando en la investigación.
El alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto reconoció y agradeció a la policía municipal y a la implementación del plan de seguridad el Nuevo modelo de paz ciudadana por los arrestos y el hallazgo policial.

Share Button