Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigaron preliminarmente el hurto de dos vehículos de motor, los cuales fueron alquilados por turistas, en hechos reportados hoy, a las 4:59 de la mañana y ayer, miércoles, a las 2:48 de la tarde, en el área del Condado.
El hurto más reciente lo reportó Rosalinda Rodríguez, residente de Connecticut, quien dejó un Kia Forte, del año 2021 y color gris, propiedad de Prerac Auto Rental, en el estacionamiento al lado del restaurante Tayzan, en la Avenida Ashford, en Condado, ayer a la 1:00 de la madrugada y cuando regresó por el mismo hoy, a las 3:40 de la mañana, este no se encontraba en el lugar.
El otro caso fue informado ayer, a las 2:48 de la tarde, por Nicole Levy, residente en Pennsylvania, quien alegó que estacionó un Hyundai Accent, del año 2019 y color vino, en la calle Caribe intersección con la calle Luchetti, en Condado, cuando se lo hurtaron. El mismo lo había alquilado en Priceless Car Rental.
Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Vehículos Hurtados de San Juan para que continúen con la investigación.