ULTIMA HORA

Pillos no respetan ni los que hacen ejercicio, Asaltan y agreden dos personas que se ejercitaban en carretera de Rincon

palcho policia

Agentes del Distrito policiaco de Rincón, y del Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla, investigan un incidente de robo, ocurrido a eso las 7:15 de la mañana de hoy, en la carretera # 115, Km 9.4, Bo. Calvache, de Rincón.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, mientras dos hombres de 76 y 63 años de edad, ambos residentes de Rincón, se ejercitaban caminando a orillas de la referida vía de rodaje, se les acercó un vehículo con dos individuos con el rostro cubierto, desmontándose uno de ellos y portando un arma blanca, anunció el asalto y mediante intimidación y fuerza, despojó forcejeando al hombre de 76 años, de un reloj marca Rado, valorado en unos $725.

El envejeciente resultó con una cortadura leve en la barbilla y una laceración en el brazo izquierdo, lesiones de las que el mismo, desistió recibir asistencia médica. En adición también despojó forcejeando al hombre de 63 años, quien no resultó lesionado, de una cadena con dos medallas en oro valoradas en unos $500 dólares, marchándose estos luego del lugar.

El Agte. Eliasil González, de ese Distrito investigó la querella de forma preliminar, cuya pesquisa estará a cargo del Agte. Israel Colón, de División Robos C.I.C Área de Aguadilla.

Share Button