ULTIMA HORA

Piquetean alcalde Vega Borges

VEGA-BORGES-

 

 

La organización sin fines de lucro Ayuda al Desamparado, una institución que distribuye alimentos, ropa y artículos de primera necesidad a residentes de Toa Baja y sectores cercanos, convoca a una protesta hoy jueves a las 8:00 pm en el Centro de Usos Múltiples de Toa Baja, (localizado en la Avenida Sabana Seca al lado de Farmacia Walgreens). La protesta surge porque el alcalde Aníbal Vega Borges los ha expulsado del lugar, donde han ofrecido servicios desde el 2007. El local ha sido vendido a una cadena de comida rápida.

 

«Nosotros somos un grupo de servicio a la comunidad y estamos ofreciendo servicios gratuitos a los más pobres y llevamos más de ocho años utilizando un local en este Centro de Usos Múltiples de Toa Baja y de buenas a primeras Vega Borges nos ha expulsado de mala manera, porque le vendió el local a Popeye’s Louisiana Fast, una cadena de comida rápida de Estados Unidos», denunció Noel Herrera, uno de los voluntarios de Ayuda al Desamparado. Herrera indicó que hoy a las 8:00 de la noche, como tantas otras noches, los ciudadanos necesitados estarán en el lugar para hacer públicos sus reclamos de justicia.

 

«Parece que se le olvidó que cuando nosotros entregábamos compritas a los pobres Vega Borges venía aquí a dar manos, a hacer campaña política con su señora esposa y también con el actual representante Pellé Santiago. Aquí no se le preguntaba afiliación política a nadie, ni religión alguna, aquí se atendía a todo el mundo que necesitara ayuda. Es bueno que el País sepa quien es el verdadero Aníbal Vega Borges, lo que le importa es beneficiar a los de arriba. Nosotros lo que hacemos es dar un servicio gratuito a los más necesitados y nos han expulsado sin miramientos», aseguró Herrera.

Share Button