ULTIMA HORA

Policia acusa otro manifestante que interrumpia el transito en el Oeste del pais

 

alber

 

Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla, radicó un cargo por el artículo 245 del Código Penal (empleo de violencia e intimidación contra la propiedad pública) contra Milton J. Pringle Ruíz de 24 años, residente en ese municipio.

Según se informó, el cargo que se le imputa a Pringle Ruíz, ocurrió en horas de la tarde el pasado 1 de mayo del 2017 , en la carretera #2 intersección con la carretera # 107 , cerca de la farmacia Walgreens , de Aguadilla, donde este , en medio de la manifestación del Paro Nacional, que se realizaba en dicho lugar, se encontraba bloqueando con unas vallas ,la referida vía de rodaje en dirección de Aguadilla hacía Isabela y quien hizo caso omiso a las autoridades de que no podía obstruir el tránsito, surgiendo un forcejeo en el que Pringle Ruíz le impidió al Sargento Luis Febus, de ese distrito, que pudiera remover dichas vallas.

 

Marchándose Milton del lugar, a quien lograron citar durante el día de ayer. El Teniente Confesor Medina de ese Distrito Policiaco, en unión al Fiscal Pier Montaperto, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, allanándose el acusado, a quien le fue impuesta una fianza de 1,000, la cual fue prestada a través de una compañía de fiadores privados. La vista preliminar fue señalada para el 16 de mayo del 2017.

Share Button