ULTIMA HORA

Policia arresta 17 jovenes con drogas en la noche amarilla de Mayagüez

 

 

 

 

Entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de agosto de 2018, se llevó a cabo un plan de trabajo dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área de Mayagüez, para brindar seguridad y atender la actividad Yellow Block, celebrada en el casco urbano de Mayagüez.

Como parte del servicio realizado, agentes de las Divisiones de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales de Cabo Rojo y de Mayagüez, realizaron el arresto de 17 personas de entre 19 y 29 años de edad, todos del género masculino residentes de diferentes pueblos. Y ocuparon un total 33 capsulas de heroína, dos bolsitas de cocaína, cinco bolsitas de marihuana, seis cigarrillos de marihuana, dos moñas de marihuana, $61.00 en efectivo y 41 pastillas de uso controlado.

Uno de los arrestados fue identificado como Robert Chaparro Miranda de 27 años, residente de Aguada, quien es de la infantería de la Reserva de la Guardia Nacional.

A este se le ocupó una bolsa de cocaína y se resistió al arresto agrediendo a una agente de la Policía, la cual tuvo que recibir asistencia médica. Este caso será consultado en horas de la mañana de hoy para la radicación de cargos por sustancias controladas y por la agresión de la agente.

Los demás casos fueron consultados con el fiscal Elmer Cuerdas de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citarlos para la radicación de cargos criminales los días 28 y 29 de agosto de 2018.

Share Button