ULTIMA HORA

Policía arresta a Cocoy el mas buscado en Mayagüez

Agentes, adscritos a la División de Drogas de Mayagüez, arrestaron en horas de la tarde de hoy a Ángel G. Ramírez Álvarez, C/P Cocoy, quien encabeza la lista de los Más Buscados del área de Mayagüez y contra quien pesa una orden de arresto con una fianza de 4 millones de dólares.  

El arresto, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas de Puerto Rico, se logró en un punto de distribución de narcóticos en el Residencial Yagüez de Mayagüez.  

A Ramírez Álvarez se le ocupó en su poder 77 envolturas de papel de aluminio a manera de decks; una bolsa de 6×6 con polvo blanco; una bolsa trasparente con polvo de color violeta; una pistola Glock modelo 45 calibre 9mm; un cargador marca Glock con capacidad de 31 municiones; un cargador marca PMAG 27 con capacidad de 27 municiones y 36 municiones 9mm.  

Las sustancias ocupadas serán sometidas a la prueba de campo para establecer el tipo de droga y el caso se consultará en horas de la noche con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.  

Esta intervención fue parte de un plan de trabajo vigente del personal de la División de Drogas de Mayagüez.  

Share Button