ULTIMA HORA

Policía arresta asesino de joven de Cabo Rojo

En horas de la tarde de ayer, en el tribunal municipal de Mayagüez, le radicaron cargos criminales a Erickson J. Lugo Méndez conocido por Menor de 25 años, residente en la calle Pilar Defilló en Mayagüez, por el artículo 93 (Asesinato) y por violación a la Ley 404 de Armas.

Los hechos se remontan para la fecha del 10 de mayo de 2018, en la calle Dr. Vadi frente el estacionamiento de los edificios 4 y 5 del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, cuando Lugo Méndez, utilizó un arma de fuego para darle muerte al joven Oneal Ramos Cruz de 23 años, residente de Cabo Rojo.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis F. Padilla Galiano, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $900,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La investigación estuvo a cargo del agente Rafael Mercado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez en unión al fiscal José Arocho, quien ordenó someter los cargos antes mencionados.

El día de los hechos, en la escena a Oneal Ramos Cruz, se le ocupó en el bolsillo izquierdo de su pantalón, un revolver calibre 38 descargado. Este se había mudado de Cabo Rojo hacia a una residencia con su abuela, ubicada cerca del lugar de los hechos. En adición este había sido fichado en diciembre del año 2017, por violación a la ley de sustancias controladas.

Share Button