ULTIMA HORA

Policía asegura que muerte de padre e hijo de Cabo Rojo fue por acecho

Foto de Padre e Hijo asesinados  en Cataño

 

La muerte de dos personas ayer en Cataño y Dorado fue bien planificada por sujetos del bajo mundo dijo a este medio un agente policial a cargo de la investigación. A eso de la 1:30 de la tarde de ayer fueron asesinados  Omar Zapata y su hijo ambos residentes de Cabo Rojo.

De la información preliminar se establece que Omar y su hijo viajaron desde Cabo Rojo para encontrase con unas personas que lo esperaban en la exclusiva Urbanización Marina Bahia de Cataño para ver un vehículo todo terreno el cual podrían adquirir. En ese lugar fueron ejecutados de varios disparos lo que alerto a los residentes del los cuales llamaron de inmediato a la policía.

El vehículo en el cual viajan los caborrojeños una Toyota Tacoma color blanca fue encontrada mas tarde completamente quemada en un solitario sector de Dorado y en el interior se encontraba el cuerpo del joven Jomar Zapata.

Tenemos bastante información la cual hemos comenzado a trabajar dijo un agente, la teoría inicial es la posibilidad que las victimas llegaron con una suma sustancial de dinero a comprar un vehículo todo terreno y allí los esperaban para robarle el dinero con el fatal desenlace, pero no descartamos otros ángulos.

Ya comenzamos a trabajar con los últimos tres meses de las llamadas telefónicas de las victimas para encontrar evidencia o información que nos puedan llevar a los asesinos, dijo el oficial policial.

Mientras tanto las redes sociales se desbordaban en elogios para Omar Zapata un empleado del Consorcio de  Cabo Rojo el cual era descrito como una personal servicial y amante de las carreras de los vehículos todo terreno.

 

Share Button