Policía busca ayuda para identificar estos asaltantes

El Sgto. Efraín Figueroa Desarden, Director de la División de Robos Área Ponce, solicita la cooperación de los Ciudadanos para dar con la identidad de individuos, los cuales cometieron un asalto en Panadería ubicada en la carretera 511, barrio Real Anón en Ponce. 

 Los hechos, fueron reportados en horas de la tarde del 20 de agosto del 2020, en la Panadería Kresto & Denia ubicada en la carretera 511 del barrio Real Anón en Ponce, donde 2 individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, despojaron a uno de los empleados del lugar de $100 en efectivo de la caja registradora, marchándose posteriormente del lugar en un vehículo de motor, descrito como Toyota, color rojo.  

 La investigación de este caso, está a cargo del agente Nolan Raffucci de la División de Robos y quien solicita la ayuda de la Ciudadanía que de poder identificar o dar con el paradero de estos individuos, se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, (787) 284-4040 Ext. 1550,1551 y 1552. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente. Cabe destacar que el propósito de la Policía de Puerto Rico, es velar por la seguridad y bienestar de la Ciudadanía de Puerto Rico.  

Share Button