Policía busca joven de 16 años desaparecida

 

gabrielaFoto Suministrada

 

La División de Homicidios Área Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para la búsqueda de la joven Gabriela J. Echevarría Rosado de 16 años y residente del barrio Río Cañas Abajo en el municipio de Juana Díaz.

La joven Gabriela J. Echevarría fue reportada desaparecida el jueves 30 de junio del 2016, por sus padres. Esta fue vista por última vez en horas de la noche en su residencia, la cual está ubicada en el barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz. Fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, pelo castaño obscuro, 150 libras de peso y posee una pantalla (piercing) en el área de la nariz, al momento se desconoce descripción vestimenta que poseía.

La joven Gabriela J. Echevarría es solicitada por sus padres el Sr. Rafael Echevarría y la Sra. Raquel Rosado quienes en unión a sus familiares, solicitan la ayuda a los ciudadanos que puedan ayudar a dar con su paradero.

Cualquier persona que posee información que nos pueda ayudar, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040 o con el Agte. Elmer Rodriguez Vega (Oficina de Homicidios) al (787)842-5233

Share Button