ULTIMA HORA

Policía desaloja Poblado de La Parguera por multitud de personas

La policía de Lajas en conjunto con personal de la Junta de Planificación, el Cuerpo de Bomberos y la División de Rentas Internas del Departamento de Hacienda realizaron un amplio operativo para intervenir con  varios negocios comerciales.

En este Plan de Trabajo se intervinieron con 12 negocios, entre ellos se intervino con un casino ilegal ubicada en la carretera 116 del barrio Sábana Yeguas en Lajas, este fue ordenado a cerrar por la Junta de Planificación por operar un salón de juegos clandestino imponiéndole una multa de $1,000. También el personal de Rentas Internas le impuso una multa de $500 por operar sin licencia un salón de máquinas de entretenimiento para adultos y la Policía expidió un boleto de $500 por violación al Reglamento 9210 del Departamento de Salud por no guardar distanciamiento físico. 

  • Una denuncia por violación a la Orden Ejecutiva 2021-010. 
  • Se expidieron 34 boletos por Ley 22 de Tránsito y 16 boletos por violación al Reglamento 9210, para un total de 50 boletos expedidos. Cabe destacar que en estas intervenciones por Ley 22 de Tránsito, se realizaron varias orientaciones, donde los conductores voluntariamente removieron los tintes unidireccionales utilizados ilegalmente.   
  • Se intervinieron con varias cabalgatas, desviando y desalentando el desorden de las mismas. 
  • Se logró el cierre y desalojo de los establecimientos del Poblado Parguera conforme lo establece la Orden Ejecutiva sin incidentes. 

     

Este Plan de Trabajo fue supervisado por el Teniente II Denny Millán Martínez y dirigido por el Teniente I Carlos González Rodríguez comandante del Distrito de Lajas.  

Share Button