Policía detiene a joven de Cabo Rojo con drogas y en Mayagüez confiscan Fourtrack y deja a pie a su conductor

En fecha del 14 de mayo de 2020 personal de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez dirigida por el Teniente Gualberto Cruz Avilés realizaron varias intervenciones en el pueblo de Mayagüez.

A las 9:30 de la noche el Agente Flerin Albino en unión al Sargento Torres Massa intervinieron y arrestaron a Christopher Serrano Segara de 23 años y residente en Cabo Rojo ya que en la calle Méndez Vigo intersección con la calle San Juan se rebasó la luz roja del semáforo de dicha intersección. Al momento de la intervención poseía un frasco de cristal con marihuana, se encontraba acompañado de la joven Marieli Bartolomey Vega residente en Hormigueros, ambos fueron citados por el Fiscal Elmer Cuerda y ordenó se ocupara el vehículo para confiscación.

Posteriormente a las 9:50 de la noche los Agentes Johiram Rodríguez y Eduardo González en la carretera 348 frente al Colegio San Benito de Mayagüez ocuparon un vehículo “Todo Terreno” y su conductor logró darse a la huida a pie por el monte cercano a la intervención.

El fiscal Elmer Cuerda ordenó la confiscación y se continúa investigando ya que los Agentes pueden identificar al conductor, esta intervención surge debido a una confidencia anónima recibida al teléfono 787-343-2020.

Share Button