Policía detiene cliente comprando cervezas luego del horario establecido en Negocio de Saba Grande

Ayer cerca de las 9:55 de la noche mientras el agente Enrique Figueroa Albino en unión al sargento Radames Ortiz Lugo se encontraban realizando un patrullaje preventivo en el pueblo de Sabana Grande, estos sorprendieron a un individuo identificado como Domingo Vega Ruiz quien salía con 3 paquetes de cerveza en violación a la Orden Ejecutiva 2021-026, vigente del 9 de abril al 9 de mayo de 2021, comprando bebidas alcohólicas después de la hora del cierre de negocios, además intervinieron con la señora Sheila A. Collazo Guzmán quien realizó la venta de las bebidas.  

Este caso fue presentado ante la juez Sinia E. Pérez Correa quien determinó causa por violación a la sección 17, inciso 11de la Orden Ejecutiva y citando para el 1 de junio de 2021, a las 2:00 de la tarde.  

La comandante del Distrito, capitán Cindy Ramírez Torres indicó, que se continua en el municipio de Sabana Grande cumpliendo con lo establecido en la Orden Ejecutiva y al mismo tiempo garantizando la seguridad y protección de los ciudadanos.  

Share Button