Policía detiene sospechoso de arrollar ciclista en Sabana Grande, manejaba sin licencia y marbete falso

 

detenido sos

Foto por Luis Ojeda

 

 

La policía logro detener a un hombre que en horas de esta mañana impacto al  ciclista Ángel Vélez Vega, mientras pedaleaba en dirección de la Carr. 363 hacia la Carr. 102 de Sabana Grande. El sospechoso  manejaba un vehículo Hyundai Accent, color violeta y abandono el área .

 

El ciclista cayó al pavimento recibiendo heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, al Hospital de la Concepción en San Germán, para ser atendido por el médico de turno y se informó que la condición era estable.

 

Luego de varias confidentes se dio con el vehículo que fue ocupado para investigación,  el auto tenia el marbete falso. El  detenido fue identificado como  Luis D. Figueroa Toro de 30 años residente también en el mencionado barrio y quien tiene la licencia de conducir vencida desde el año 2008.

 

La agente Melissa Silva del Distrito de Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación y consultaría el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes contra el conductor del vehículo.

Share Button