ULTIMA HORA

Policía extingue incendio y le salva la vida a una joven de Hormigueros

La policía recibió una llamada telefónica mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, al Centro de Mando de Mayagüez, a eso de las 4:15 de la tarde de ayer 19 de noviembre de 2019 indicando de una residencia en llamas en la calle C # 16 de la Urbanización Villas de Lavadero en Hormigueros.

Según la investigación preliminar del Agente Alexander Serrano Franqui adscrito al distrito policiaco de Hormigueros, informa que mientras el Agente José A. Quiñones Carrión, adscrito a la Oficina de Reforma y Adiestramiento de la Comandancia Área de Mayagüez, se encontraba franco de servicio y pasaba por el lugar se percató del incidente y acto seguido se activó como Agente del Orden Público y comenzó a regar agua con una manguera hacia el interior de la residencia para apagar el incendio con la ayuda de un vecino del lugar, luego entró a la estructura y logró sacar de la misma a la residente identificada como Ana Flores Feliciano de 25 años, quien resultó con quemaduras en su antebrazo y el cabello, también inhaló gran cantidad de humo.

La Unidad de Emergencias Médicas junto a la Unidad de los Bomberos llegaron al lugar transportando a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez, donde los Bomberos extinguieron el incendio.

Se  le dio conocimiento al Sargento Stuart Ares de la Unidad de Explosivos quien se personó al lugar y trabajó la escena, este indicó que el incendio se originó por un cortocircuito por unos enseres eléctricos.

El Agente José A. Quiñones, resultó con laceraciones en el antebrazo izquierdo, este indicó posteriormente pasaría a su médico de cabecera, al momento ambos se encuentran en buen estado de salud.

Share Button