ULTIMA HORA

Policía hiere a dos asaltantes que intentaron robar un auto

Un carjacking se reportó a eso de las 10:33 de la tarde de ayer, sábado, en la calle Ocean Boulevard final, en Luquillo, donde dos individuos se dieron a la huida, tras el robo, registrándose una persecución donde le dispararon a los agentes de la Policía resultando los presuntos asaltantes heridos de bala y posteriormente arrestados en la Carretera #3, frente a los quioscos, en Luquillo.   

Según información preliminar, el querellante Pablo Marcano, alegó que se encontraba junto a su pareja cuando dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego, los amenazaron de muerte apropiándose de un Hyundai Sonata del año 2015 y color blanco, tablilla JPL-320. Luego, los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarles daños físicos a los perjudicados. 

Posteriormente, el agente Carlos Ortiz Burgos, de Operaciones Tácticas, en unió a los agentes José Anes Rodríguez y Jonathan Serrano Rodríguez, de Patrullas de Carreteras de Fajardo, logran interceptar el vehículo antes mencionado, registrándose una persecución donde al llegar a la Carretera 3 kilómetro 35.0 los individuos le realizan varios disparos a los oficiales, quienes proceden a repeler la agresión con sus armas asignadas. 

En estos hechos se arrestó a Jonathan Reyes Vera, de 27 años y vecino de Ceiba y Edgardo Pabón Rivera, de 19 años. Ambos individuos resultaron heridos de bala siendo transportados a instituciones hospitalarias y al momento se desconoce su condición. 

Este caso fue referido al agente Gabriel Cruz, quien continuará con la investigación. 

Share Button