ULTIMA HORA

Policía logra arrestar a «Ricky el Violador» de Cabo Rojo

 

En horas de la tarde de ayer la Unidad de Arrestos Especiales de Mayagüez dirigida por el sargento Miguel Martínez Rivera logró diligenciar una orden de arresto contra Ricardo A. Fuentes Badrena de 30 años C/P Ricky residente en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por la Agente Glenda Morales Avilés de la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, el imputado para la fecha de diciembre del 2016 al mes de abril de 2017, en el pueblo de Añasco, este agredió sexualmente a una menor de edad, donde tenían una relación de amistad.

El fiscal Néstor García Ceballo ordenó radicar por los delitos art. 130, agresión sexual, art. 133, actos lascivos y el artículo 58 de la ley 246 de menores, maltrato. Además se le radicaron cargos de agresión sexual, ley 54, art.3.5 y art. 58 de la ley de menores en hechos ocurridos en el Edificio La Palma en Mayagüez. Hechos para la fecha del 2012 al 2016 donde este tenía una relación de noviazgo con otra menor de 18 años de edad.

Este fue arrestado en la carretera 103 de Cabo Rojo mediante una vigilancia, siendo llevado ante la juez Margarita Gaudier quien ratificó todos los cargos que fueron radicados en ausencia el lunes 7 de mayo de 2018 ya que el mismo no compareció al Tribunal de Primera Instancia, sala de Mayagüez, donde la juez María del Pilar Vázquez le impuso una fianza de $3, 500,000(tres millones quinientos mil).

Fuentes Badrena se encuentra en probatoria por delitos de agresión grave, ley 54 y sustancias controladas.

Share Button