Policía Municipal de Isabela arresta peligroso prófugo que era uno de los más buscados

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez, informó que gracias a las gestiones de la Policía Municipal, hoy se realizó el arresto de uno de los prófugos más buscados, Carlos Roberto Hernández Castro, contra quien pesan varias acusaciones por violaciones a la Ley 168 y cuatro cargos relacionados a la Ley 54 de violencia doméstica. Contra el arrestado pesaban fianzas de $100,000 y $125,000, respectivamente.
Al acusado, vecino del Residencial Las Margaritas de San Juan, se le procesó conforme a las leyes y reglamentos vigentes, y se refirió al agente Víctor Hernández Torres de la Unidad de Arrestos Especiales de San Juan. «Agradecemos a nuestro equipo municipal de seguridad y protección, comandado por el comisionado Juan Castillo y a los agentes que intervinieron en este caso», añadió el alcalde Méndez.
Precisamente esta pasada semana, el Municipio de Isabela presentó un plan completo para el disfrute de todos los visitantes que seleccionaron este municipio turístico del noroeste para unas vacaciones seguras y cómodas. «Para efectos nuestros, es en Semana Santa cuando inicia el verano. Y sabemos que este verano no es como los anteriores», añadió el alcalde, al referirse a las protecciones relacionadas con el Covid-19″.
«Por eso hemos trabajado el plan ‘Verano Responsable en Isabela’, donde vamos a asistir a los visitantes para que el concepto seguridad se aplique a todos los frentes, en el tránsito, en la protección ambiental y en el fiel cumplimiento de las disposiciones relativas al Covid-19», finalizó Méndez.
Calce: Equipo de la Policía Municipal de Isabela junto al arrestado en el día de hoy.

Share Button