El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago informó que la Policía Municipal investigó una confidencia que tuvo como resultado el descubrimiento de un cementerio de autos robados y quemados en una finca rural en el Barrio Candelaria, y se lleva una investigación exhaustiva para dar con los responsables.
«Quiero reconocer la labor de nuestra fuerza policial dirigida por el teniente Alvin Rodríguez, quien trabajó el caso con la División de Vehículos Hurtados, que ubica en una instalación municipal en Breñas «Aquí tenemos otro ejemplo del éxito que es resultado del trabajo en equipo. La lucha contra el crimen hay que darla en todos los frentes y estamos comprometidos con esa meta», explicó el Alcalde.
El pasado año, el alcalde Santiago y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, se reunieron en la búsqueda de vías para controlar incidencia delictiva en este municipio del litoral norteño. Ambos funcionarios analizaron los planes de trabajo relacionados a los asesinatos y el hurto de vehículos, entre otros.