ULTIMA HORA

Policía no cree versión que niño de 8 años se suicido, se investiga otro ángulo

Agentes adscritos al Distrito Policíaco de Aibonito, investigan la muerte de un menor de 8 años reportado en horas de la tarde de ayer, en la urbanización Colinas de San Francisco en Aibonito. 

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades de un caso médico en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron un menor muerto el cual fue identificado como Pedro Alejandro Colon Berlingieri de 8 años de edad, preliminarmente se informó que este se privó de la vida pero en el desarrollo de la investigación  que llevan a cabo  el agente Arnold García adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC Aibonito junto a la Fiscal Nanette Benítez se  investigan como  la muerte sin  causa determinada de un menor de 8 años. 

Información en manos de la policía apunta a que el niño pudo haber aceptado juego de Tik Tok que le causo la muerte. Todo apunta a un reto que existe en esta red social que promueve la violencia y el niño bajo el desconocimiento lo jugo con el fatal desenlace.

El cuerpo del menor fue traslado al Instituto de Ciencias Forense en Rio Piedras para la prueba correspondiste. Se continua investigando. 

Share Button