ULTIMA HORA

POLICÍA PIDE AYUDA CIUDADANA PARA CAPTURAR A HOMBRE POR PROPINAR BRUTAL GOLPIZA A PERRO EN BAYAMÓN

El Negociado de la Policía de Puerto Rico solicitó la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de Alberto Ríos Cardona de 41 años, quien quedó captado en video el pasado 9 de abril, mientras agredía en repetidas ocasiones a un perro en la urbanización Santa Juanita de Bayamón.

Debido a las heridas abiertas recibidas, el perro tuvo que recibir tratamiento veterinario.

El fiscal José Villamarzo radicó un cargo por maltrato agravado de animales bajo la Ley para el Bienestar y la Protección de Animales o Ley 154. La juez Darelis López, evaluó la prueba y emitió una orden de arresto con una fianza de $100 mil contra Ríos Cardona.

El hombre fue descrito como de 5’5″ de estatura y pesa 130 libras de peso, tez blanca, tiene cabello ondeado, color negro y ojos color marrón.

El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, el inspector José, «Joey», Fontánez, indicó que el hombre posee expediente criminal previo de los años 2012 y 2021 por delitos de Violencia Doméstica, tentativa de asesinato, robo y Ley de Armas. En uno de los casos este, en medio de un robo, apuñaló a la víctima, quien era su amigo.

Se solicita a la comunidad que, de tener información que conduzca al arresto de este sujeto, se comunique de manera confidencial con el Negociado de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos 787-793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

Share Button