Policía que dio positivo a coronavirus confiesa que lo obligaron a trabajar infectado por lo que contagio todo un cuartel

Un agente de la Policía Municipal de Yabucoa declaro que sus supervisores lo obligaron a trabajar conociendo que estaba contagiado con el coronavirus.

«Lamento lo que acaba de ocurrir con mis compañeros del cuartel donde algunos de ellos podrían estar infectados con el Covid. Alerte a mis supervisores de mi condición pero no se permitió que permaneciera en cuarentena y me presionaron para que regresara al trabajo, finalizo diciendo el agente de apellido Cotto.

En la actualidad el cuartel tuvo que ser cerrado y se informo que todos los policías se encuentran en cuarentena.

A continuación las expresiones del agente Cotto:

Buenas tarde yo fui el que dió pósitivo covid19.
No tengo porque ocultarlo hice el protocologo de cuarentena desde 28 junio hasta el 14 de Julio ,empecé a trabajar por obligación de jefes en el turno 3am ,a sabiendas q yo notifique. Y paque $90.00 de mi bolsillo para hacerme la prueba molecular laboratorio colon el municipio no aporto nada mal procedimiento, yo hice mi protocologo por ley, y lamento mucho a los compañeros que fui responsable en notificarlo a cada uno y la agencia del municipio de Yabucoa.
Muchas oraciones.
Espero por instrucciones del municipio, y vuelvo y digo fui responsable de seguir el protocologo por ser responsable.

Share Button