ULTIMA HORA

Policía radica cargos contra sujeto que le disparo a pareja en medio de discusión

El agente Lebrón de la División de Homicidios Guayama radicó cargos criminales a un hombre por agresión la Ley de Armas en el tribunal de Guayama.  

Según la información, para el 28 de diciembre y en la calle Vicente Pales del pueblo de Guayama, se suscitó una pelea donde alguien agredió con una botella a Camila Pérez, acto seguido su hermano identificado como Gesamuel Pérez, salió en defensa de ella y fue cuando Christian Roque Alicea, de 22 años y residente del mismo municipio, le realizó varios disparos, resultando herido en el área del costado izquierdo y herida de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Martin, quien instruyó en la radicación de cargos por tentativa de asesinato (artículo 93), disparar en un lugar público (artículo 249), portación y uso de un arma de fuego sin poseer licencia para ésta (artículo 5.04 de la Ley de Armas) y apuntar y disparar un arma de fuego (artículo 5.15 de la Ley de Armas). Estos fueron llevados ante la presencia de la juez Ingrid Alvarado del Tribunal de Guayama, quien encontró causa fijando una fianza de $200 mil, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 27 de enero, en el Tribunal de Guayama.

Share Button