ULTIMA HORA

Policía realiza intervenciones en varios residenciales de Mayagüez

Foto Archivo

 

Informa el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante del Área Policiaca de Mayagüez, que como parte del Plan Anticrimen, agentes de las unidades de Drogas Cabo Rojo, Drogas Mayagüez, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Patrullas de Carreteras y del Distrito de Mayagüez, realizaron varias intervenciones en distintos sectores y residenciales del pueblo de Mayagüez.

Como parte de la iniciativa, en el día de ayer se logró la ocupación de un chaleco antibalas, cinco balas calibre 38, una bala calibre .223 utilizada en armas largas de alto poder y un vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2012, el cual estaba estacionado frente al edificio #3 del residencial Yagüez, donde estaba la propiedad antes mencionada, la cual se observaba a simple vista.

Agentes de la División de Patrullas Carreteras, expidieron 53 multas por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, ocuparon cuatro tablillas por violación al artículo 4 de la Ley 253 de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor y tres denuncias por el artículo 3.23 (conducir sin licencia) de la Ley 22.

Agentes de la Unidad Motorizada expidieron dos multas por tintes oscuros, una multa por no tener licencia al momento de la intervención y una denuncia por el artículo 3.23 (conducir sin licencia) de la Ley 22. Y agentes de Vehículos Hurtados, expidieron cinco multas por violaciones a la ley 22 y una denuncia por el articulo 253 de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor.

Las personas intervenidas por no tener autorización para conducir un vehiculo de motor por el Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, fueron citadas al Tribunal de Mayagüez.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button