Policía sorprende a pillo robando dentro de residencia en Lajas

 

Ficha Moisés A. Martínez Cancel

Foto Suministrada

 

 

En horas de la noche de ayer se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Pablo Colón a Moisés A. Martínez Cancel de 20 años, residente del Sector La Garza en Lajas, por violación al artículo 245 (Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública) del código penal, un cargo por escalamiento y uno por ofrecer falsa información.

 

Martínez Cancel, fue sorprendido en horas de la mañana de ayer, en el interior de una residencia ubicada en la calle Dr. Tejada # 7 en Lajas, por el agente Edgardo Ruiz Vega 25435, adscrito al distrito policiaco de Lajas, cuando acudió al mencionado lugar al recibirse una llamada de los vecinos, alertando que un individuo se encontraba en el interior de dicha residencia.

 

Contra Martínez Cancel, se utilizó el dispositivo eléctrico (Taser), ya que no respondió a los comandos verbales de los agentes, resistiéndose al arresto. Luego de un forcejeo este pudo ser arrestado y fue llevado al CDT de Lajas, para recibir asistencia médica.

 

El caso fue llevado ante la jueza Carmen Montalvo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de 10,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel las cucharas de Ponce.

 

La vista preliminar fue pautada para el 12 de febrero de 2016. La Sgto. Georgina Vargas Pagán 8-14473 del Distrito de Lajas, se hizo cargo de la investigación.

Share Button