ULTIMA HORA

Premiación del Fiscal del año cae en Mayagüez, en la Lcda. Blanca Portela

 

fiscal

Foto Suministrada

 

El Secretario de Justicia, César Miranda y el jefe de los Fiscales José Capo, seleccionaron a la Fiscal Blanca Portela Martínez como Fiscal del año 2014 – 2015 y le entregaron el «Reconocimiento a la Excelencia, Premio Luis A. Cheny» Román Rivera. Este premio fue otorgado por su destacada labor durante sus 20 años en su vida profesional, ejecutorias excepcionales y compromiso genuino con el servicio público demostrado de forma consistente».

La Fiscal Portela manifestó y citamos; que no tenía palabras para agradecer tal distinción profesional, informando que su Señora madre Lcda. Elvira Portela lleva 50 años practicando la profesión de abogada de manera distinguida y fue la que la encaminó y la ha dirigido profesionalmente».

Además manifestó que sus compañeros Fiscales y personal de esta Dependencia con su excelencia profesional y respeto hacia su persona han sido clave para que esta oficina sea destacada. El premio fue recibido por la Lcda. Elvira Portela, Elvira Portela hermana de la Fiscal y los compañeros Fiscales de la Fiscalía de Mayagüez.

Share Button