Premian a alcalde por gesta por el agua

 

Asociación de AlcaldesFoto Suministrada

 

Alcaldes de Puerto Rico entregan reconocimiento a ejecutivo municipal por esfuerzo en el exitoso dragado del embalse de La Plata.  La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico entrega reconocimiento al alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto por la iniciativa del dragado del embalse La Plata que expandió el embalse a sobre 10 millones de pies cúbicos adicionales.

«Gracias a la Asociación de Alcaldes por este reconocimiento el cual le dedico a toda mi gente de Toa Alta quienes con su apoyo han hecho posible todo» comentó el alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto. «Para mí es un honor ser reconocido, y me impulsa a seguir trabajando sin colores, con más fuerza y entrega por el bien de todos», agregó Chito Agosto.

La Asociación de Alcaldes a través de su presidente el alcalde Rolando Crespo hizo entrega a Agosto del reconocimiento, acompañado de un nutrido grupo de otros incumbentes. Ante la fuerte sequía que vaciaba los lagos de Puerto Rico, el Clemente «Chito» Agosto tomó la iniciativa de iniciar con una maquina el dragado de orilla del embalse de La Plata. Agosto convocó a sus correligionarios de pueblos que se servían de La Plata, y gracias al apoyo público y de los medios de comunicación, poco a poco se unieron municipios y organizaciones gubernamentales a la gesta.

La Asociación de Alcaldes reconoció a Clemente «Chito» Agosto por ser inclusivo, invitando a la gesta, alcaldes de todas las ideologías políticas a participar como un pueblo en el proyecto que impacto para bien la vida de cientos de miles de abonados.

Share Button