ULTIMA HORA

Presidente del PNP en Añasco se defiende de acusaciones del alcalde por los votos de los encamados

pablo-crespoFoto Suministrada

 

Durante las pasadas semanas el Partido Nuevo Progresista de Añasco, al mando de su presidente, Pablito Crespo Torres, ha estado luchando incansablemente por salvaguardar uno de los derechos más importantes de nuestros hermanos añasqueños, el derecho al voto. El Partido Popular y su actual alcalde, Jorge Estévez, ha desatado una campaña de miedo y de persecución hacia toda persona que no se puede valer por sí misma y sus ideales no estén en acorde con los de ellos.
«Es una vergüenza escuchar al actual Alcalde difamar por radio y prensa a la gente humilde y necesitada de nuestro pueblo, por el simple hecho de no pertenecer a su partido. Aquel que dice que administra sin mirar colores solo corazones, es un hipócrita», denunció Pablo Crespo.
La comisionada del Partido Popular en Añasco objetó unas solicitudes bonafides de electores para el voto a domicilio por la causal de que el doctor que atiende los pacientes no reside en Añasco. «Siempre hemos hecho el trabajo electoral con el más alto grado de sensatez y profesionalismo, llegando a ser uno de los mejores equipos electorales de la Isla. Es por esto que nos indigna las patrañas y la difamación por parte de la oposición, mas aun, nos indigna como el Partido Popular y su presidente Jorge Estévez pretende socavar el derecho constitucional al sufragio electoral», acotó Abraham Valentín Aquino (Comisionado Electoral)
El Partido Nuevo Progresista llevó un recurso a los tribunales luego de bajar la determinación de la Presidenta de la CEE negando el derecho al voto de estos electores que se encuentran imposibilitados de llegar a los colegios electorales. En la noche de ayer el Tribunal Supremo resolvió a favor de recogerle el voto a los mismos, ejerciendo su poder de «parens patriae» y garantizando el derecho constitucional de los electores.
«Seguiremos como siempre lo hemos hecho dando la batalla por nuestro pueblo, nuestros buenos hermanos añasqueños, porque son ellos y el bienestar de nuestras comunidades los que día a día nos motivan para seguir adelante. Que no le quepa duda al Partido Popular y a su Presidente que este servidor no permitirá que continúen con su terrorismo psicológico contra los más necesitados de nuestro pueblo», afirmó Crespo Torres
«Nuestro ejército electoral está preparado para luchar por que cada voto se cuente, afirmando nuestro compromiso con mantener la democracia que nos distingue. Estamos en al camino correcto para devolverle el progreso y la verdadera justicia social a nuestra Patria Chica», finalizó Pablito Crespo

Share Button