ULTIMA HORA

Preso hombre que asalto con jeringuilla alegando tener sida, Subway de San German

 

 

 

Luis O. Márquez Cintrón

Foto Suministrada Prensa Policía de  Mayaguez

 

En fecha del 12 de octubre de 2015, en horas de la tarde, se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Yanitza Negrón a Luis O. Márquez Cintrón de 39 años, residente del Residencial Rossy en San German, por robo y ley de armas.

Los hechos se reportaron el pasado sábado a eso de las 8:45 AM, en el restaurante de comida rápida Subway, que ubica en la Quinta Shopping Center de la Calle Luna en San German, cuando el imputado utilizó una jeringuilla e indicó que era paciente de sida, le anuncio el asalto al cajero.

Este se marchó del lugar con 137.30 en efectivo producto de las ventas y un sándwich (footlong) valorado en $8.30, sin causarle daños a nadie.

Márquez Cintrón, quien es adicto a sustancias controladas y fue convicto en el año 2007 por un robo en Fajardo, se entregó voluntariamente en el cuartel del distrito de San German, donde fue puesto bajo arresto.

El juez Darick Y. Cruz Martínez, luego de escuchar toda la prueba, determinó causa para arresto contra Márquez Cintrón, por los artículos 190 D (Robo agravado) del Código Penal y 5.05 de la Ley de Armas, señalándole una fianza de 20,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en al Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 30 de octubre de 2015, en el tribunal de Mayagüez.

El caso fue investigado y sometido por el agente Alexis Laracuente de la División de Robos del CIC de Mayagüez.

Share Button