ULTIMA HORA

Primera exposición agrícola alcanza expectativas de participantes y visitas

Frutos_de_mi_Tierra_Expo2015_foto3

 

 

La primera exposición agrícola de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, Frutos de mi Tierra Expo 2015, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, logró sus metas en número de exhibidores y visitantes, dijo su presidente, Héctor Iván Cordero.

Del 13 al 15 de noviembre agricultores, compradores y público en general disfrutaron, degustaron y compraron productos y servicios agrícolas de los más de 50 exhibidores que participaron.  Entre las personas que visitaron el evento hubo sobre 1,500 estudiantes de escuelas públicas, privadas y universidades.

«Alcanzamos nuestras expectativas y todos los agricultores que participaron lograron vender y llegar a acuerdos comerciales con otros agricultores y comerciantes en general», dijo Cordero.

Agregó que «con este evento la Asociación de Agricultores da paso a nuevos proyectos, dirigidos a buscar oportunidades comerciales y financieras para nuestros socios, y dar a conocer el impacto de la agricultura del país en el desarrollo y crecimiento económico de la isla».

Frutos de mi Tierra Expo 2015 contó con la participación del agrónomo Douglas Candelario, quien ofreció una charla sobre huertos caseros; y el show de Pirulo y La Tribu. Incluyó una demostración culinaria por el Chef Moisés Izquierdo del programa de televisión «Pégate al Mediodía» y otros de la Escuela Hotelera de San Juan, Recinto de Mayagüez, quienes confeccionaron platos utilizando ingredientes provistos por los mismos agricultores.

Frutos de mi Tierra Expo 2015 fue una producción del productor de eventos Martin Candelaria para la Asociación de Agricultores.

Share Button