ULTIMA HORA

Prioridad la seguridad para nuevo alcalde de Manatí

alcaldia de manati

 

En cumplimiento con su compromiso de darle prioridad a la seguridad de sus ciudadanos y visitantes, el alcalde de Manatí, José Sánchez González, realizó en días recientes su primera reunión oficial con la Policía Municipal, en la cual estableció el plan de trabajo con este cuerpo y donde entregó además, nuevos uniformes para los oficiales municipales.

«La seguridad es un aspecto fundamental y prioritario para mejorar la calidad de vida de los manatiences. Cumpliendo con el compromiso que hice sobre este tema, es que comenzamos a implementar nuevas estrategias en la Policía Municipal. Este plan dará paso a un Manatí más seguro donde los niños y sus familias puedan salir a la calle tranquilos», declaró el alcalde.

De la discusión sobre el plan de seguridad pública que incorpora mejoras a las herramientas de trabajo para los oficiales, participó también el teniente de la policía estatal y nuevo Comisionado de la Policía Municipal, Salvador Rosario.

«Tengo que felicitar a los oficiales municipales por el excelente desempeño durante un operativo reciente, donde lograron incautar armas y drogas ilegales que de otra forma, estarían arriesgando la seguridad de nuestra gente. Lo que han hecho es una gestión valiente que merece la admiración del pueblo y con la que nos debemos comprometer por los próximos años», expresó Sánchez González durante el encuentro.

Sánchez González entregó a los oficiales uniformes y zapatos nuevos que aunque en posesión de la pasada administración de la ciudad, permanecían almacenados sin que la Policía pudiese utilizarlos.

Share Button