Problemas con el suministro de agua en Isabela

 

grifoFoto Archivo

 

 

La Planta de Filtros Guajataca se encuentra en baja producción, lo que afecta el suministro de agua para los abonados que se sirven de la misma en Isabela y San Sebastián, informó el ingeniero Alexis Irizarry González, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste.

El funcionario explicó que la planta comenzó a operar con la mitad de su producción, lo que provoca problemas con el servicio para residentes en el barrio Planas de Isabela, carretera PR-457.

Así también se ven afectados abonados en  San Sebastián los residentes en los barrios  Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, tramos de las carreteras PR-446, 447 y 448 y las carreteras PR-119, 446, 451 y 455.

El ingeniero  dijo que se espera que el servicio se reanude en horas de la tarde en las partes bajas y en la noche en las zonas más altas.  Se recomienda que una vez se reanude el servicio,  que se hierva el agua que se utilizará para en consumo humano, por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button